Mensaje de Nuestro Presidente

Frank Jiménez

Presidente ACMC 2020-2021

Le extiendo un caluroso saludo a todos los compañeros, colegas y socios que día a día nos esforzamos por continuar facilitando la construcción de un mejor Puerto Rico. Es para mí, un gran honor poder servir como presidente de la Asociación de Comerciantes en Materiales de Construcción durante el periodo 2020-2021. 

 

Trabajaré proactivamente para:

  • Continuar educando a los socios y mantenerlos inmersos en los esfuerzos que debemos trabajar unidos como gremio para alcanzar nuestras metas.

  • Revitalizar la imagen de nuestra asociación, fortaleciendo la presentación de nuestras plataformas, redes sociales, publicaciones y presencia mediática.

  • Evitar la desigualdad de condiciones de los ferreteros puertorriqueños ante las grandes empresas, garantizando movilización estratégica ante posibles futuros escenarios de cierres, cuarentena o emergencias.

  • Desarrollar una campaña de comunicaciones para crear conciencia sobre el valor de la industria de la construcción local, resaltando la importancia de un inventario robusto y saludable, especialmente en momentos de emergencia como los que hemos vivido.

Siendo el impuesto al inventario una gran limitación hacia el desarrollo de nuestra industria, trabajaré arduamente identificando alternativas reales y abriendo espacios de diálogo para así lograr que los pequeños y medianos ferreteros puertorriqueños podamos tener un mayor inventario y así, suplir a los consumidores en tiempos de emergencia como los que hemos vivido en los últimos años.

En celebración de los 65 años de trayectoria que cumple nuestra prestigiosa asociación, propongo a que juntos, construyamos nuevas estrategias de continuidad, crecimiento e innovación, teniendo en cuenta las nuevas tendencias, como también, oportunidades y retos que emergen ante nuestra realidad. 

Durante este año, cuento con el apoyo de cada uno de los socios, para que este, sea uno de gran provecho para nuestra industria y de fortalecimiento para la ACMC, cuya finalidad es el común, cuento además con el apoyo de la Junta de Directores para que juntos, construyamos un gran futuro.

Quedo a sus órdenes,

Frank J. Jiménez
Presidente ACMC 
2020-2021

Derechos reservados Asociación de Comerciantes en Materiales de Construcción © 2018