1/3
Mensaje del Presidente
fabio_edited.jpg

Fabio Alexander Quevedo Canon

Presidente ACMC 2022-2024

Reciban saludo cordial socios de la ACMC, aliados y público en general.

 

Tras ser miembro activo de la Junta de Directores por los pasados 4 años y fiel creyente de la misión que persigue esta Asociación, he asumido con mucho entusiasmo y alegría el rol como Presidente, reconociendo que tenemos un camino trazado, pero que aún tenemos muchas oportunidades que debemos aprovechar para seguir construyendo un mejor Puerto Rico. Mi agradecimiento a todos los que han depositado su confianza en mí para emprender este compromiso.

 

Existen varios retos y metas que me motivaron a asumir esta responsabilidad en compañía de un equipo de excelentes profesionales de la industria que componen la Junta Directiva, así como una nueva Directora Ejecutiva, comprometida con lograr una mayor visibilidad, valor y alcance para nuestro gremio.

 

Estamos conscientes de que este es un momento especial para el sector de la construcción en Puerto Rico, donde no debemos dejar pasar por alto ninguna oportunidad, por ende, hay que aprovechar todos los beneficios que tenemos disponibles y ser el enlace de nuestros socios con las entidades federales y gubernamentales para conocer de primera mano los beneficios que ellos traen. Esto implica que nosotros en la ACMC tenemos que actuar y continuar educando a nuestros socios.

 

Así mismo, un reto trascendental que tenemos es poder generar sinergías con diferentes grupos de interés, ofrecer servicios de asesoría legal, seguros, planes médicos, asesoría en redes sociales entre otras, todo para que nuestros socios puedan tener beneficios adicionales y que nuestra Asociación continúe aportando en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

 

Otro de los desafíos que tenemos es que la ACMC sea más cercana a nuestros socios, para eso estaremos programando talleres, conferencias, foros no solamente en la zona metropolitana, sino también en los diferentes municipios alrededor de la isla, para que tengamos una mayor participación y resonancia.

 

Adicional a lo antes expuesto, tenemos un plan de comunicación robusto para lograr una evolución y adaptación de nuestros servicios conforme a las necesidades y comportamientos del mercado en Puerto Rico.

 

Finalmente, estamos comprometidos con nuestros socios para encaminarlos a la búsqueda de soluciones que nos permitan seguir creciendo juntos.

 

Unidos podemos defender nuestros intereses, lograr cambios sostenibles y construir un mejor futuro.

 

Quedo a sus ordenes, gracias por su apoyo.

Socios Institucionales
COVID19.png

Pasados Eventos

16to. Parrandón Ferretero 2022

Restaurante La Finca, Naguabo |17 de Febrero de 2022

7mo Torneo de Golf 

Legado Golf Club, Guayama | 20 de septiembre de 2021

6to Torneo de Golf 

Legado Golf Club, Guayama | 20 de septiembre de 2019

5to Torneo de Golf 

Legado Golf Club, Guayama | 7 de septiembre de 2018